hit
counter
NOTICIAS
Patricia Kennealy-Morrison, escritora de rock y socia de Jim Morrison, muere a los 75 años

Patricia Kennealy-Morrison, ex periodista de rock y socia del cantante de The Doors, Jim Morrison, murió el 23 de julio a la edad de 75 años y hace unos momentos se hizo oficial.

 

“A todos los que han apoyado a nuestra amada Reina Lizard, quería hacerles saber que falleció esta mañana”escribió Lizard Queen Press de Kennealy-Morrison, la compañía que fundó para lanzar su trabajo de ficción, en Facebook.

 “Decir que todos nos estamos recuperando de la noticia es quedarse corto. Extrañaremos mucho a nuestro amigo. Era un alma hermosa, una escritora talentosa y una amiga amorosa y maravillosa”.

 

El diario Los Angeles Times, informa que Kennealy-Morrison fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York a finales de julio; Desde entonces, la causa de la muerte se ha descartado como complicaciones derivadas de una enfermedad cardíaca.

Autoproclamada “autora, ex crítica de rock, fue una de las primeras periodistas de rock, primero como escritora de fanzine y finalmente como editora en jefe de Jazz. Revista & Pop de finales de los sesenta.

QEPD.

 

NO TE PIERDAS: Charlie Watts le dice adiós a la gira de The Rolling Stones

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero