hit
counter
NOTICIAS
Paul Herman, actor de “Los Soprano”, murió a los 76 años

El mundo del entretenimiento está una vez más de luto. Esto luego de se confirmara el sensible fallecimiento de Paul Herman, actor que participó en proyecto como Los Soprano El Irlandés.

 

El intérprete estadounidense murió a los 76 dejando con un él un largo legado en el mundo de la actuación. Hasta la fecha no se ha confirmada la causa de muerte de Herman.

Herman tuvo uno de sus papeles más importantes interpretando a Peter Gaeta en Los Soprano. Sin embargo, también tuvo participaciones en cintas como Entourage, Goodfellas, Silver Linings Playbook y American Hustle.

La noticia fue confirmada por Michael Imperioli, compañero en la serie de la mafia italiana. El actor que interpretó a Christopher compartió el hecho en sus redes sociales.

 

“Ha fallecido nuestro amigo y colega PAUL HERMAN. Paulie era simplemente un gran tipo. Un narrador y narrador de primera clase y un gran actor”, escribió Imperioli en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @realmichaelimperioli

 

“Paulie vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años y me alegro de que hayamos podido pasar un tiempo juntos antes de que nos dejara. Lo extrañaré. Mucho amor para su familia, amigos y comunidad de actores y cineastas”, agregó.

 

NO TE PIERDAS: Maroon 5 provoca euforia en su regreso a la CDMX

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años