hit
counter
NOTICIAS
Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

El cantante de Manfred Mann, Paul Jones, recordó el momento en que rechazó una invitación de Brian Jones para convertirse en miembro de los nuevos Rolling Stones.

 

El momento tuvo lugar en 1962, cuando ambos aspirantes a músicos estaban formando nuevos grupos. Paul Jones terminó en Manfred Mann, disfrutando de su papel en la invasión británica estadounidense antes de renunciar en 1966. Ambos Jones eran fanáticos del blues clásico, razón por la cual Paul dudaba que la visión de Brian fuera factible. Si bien los Stones se convirtieron en una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, despidieron a su antiguo líder en 1969 y murió un mes después.

 

“Bueno, pensé que la idea de Brian de que se haría rico y famoso era excesivamente optimista”, dijo Paul Jones a The Guardian en una nueva entrevista. 

“Alexis Korner y Graham Bond no se ganaban la vida tocando blues, y Brian no tenía ningún concierto en su libro… Ya le había pedido a Brian que estuviera en mi banda… El gran secreto de Thunder Road Inn, y nunca olvidaré lo que dijo: ‘No me importa estar en ninguna banda a menos que sea su líder’. No fue por eso que lo rechacé, pero si lo incluyes en la biografía de Brian, obtendrás una foto de él y de la triste historia que se produjo más tarde”.

 

NO TE PIERDAS: Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!