hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney anuncia su libro llamado: The Lyrics

Paul McCartney ha anunciado su libro: The Lyrics: 1956 to the Present, que narra su icónica carrera como compositor.

Más que solo las palabras de sus canciones, el libro ofrece información detallada detrás de cada canción, desde la inspiración hasta los cambios que se realizaron en las circunstancias que rodearon su grabación.

 

De esa manera, The Lyrics tiene como objetivo brindar a los fanáticos acceso sin filtros tanto a las canciones como al compositor mismo.

 

“Con más frecuencia de las que puedo contar, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado”, señaló McCartney en un comunicado de prensa.

 

“Lo único que siempre me las he arreglado para hacer, ya sea en casa o de viaje, es escribir canciones nuevas. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ir a un diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que he aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida”.

 

The Lyrics: 1956 to the Present, verá la luz a inicios de noviembre y ya está disponible para pre-ordenar. 

 

 

 

“Espero que lo que he escrito le muestre a la gente algo sobre mis canciones y mi vida que no hayan visto antes”, dijo McCartney.

“He tratado de decir algo sobre cómo ocurre la música y lo que significa para mí. y espero también lo que pueda significar para los demás”.

 

En total, 154 canciones están escritas en el libro, que abarcan el trabajo de McCartney en The Beatles , con Wings y su material en solitario. En lugar de ir en orden cronológico, las canciones se presentan alfabéticamente, dando un relato ‘caleidoscópico’ a los lectores. Se incluirá en el libro material nunca antes visto, incluidas notas escritas a mano, cartas, primeros borradores y fotografías.

 

NO TE PIERDAS: 

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años