hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

La docuserie de seis episodios de Paul McCartney llamadaMcCartney 3, 2, 1; verá la luz a mediados de julio.

 

La serie verá al legendario músico hablando de su carrera, incluidos The Beatles, Wings y su trabajo en solitario, con el productor musical, Rick Rubin.

 

“Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, declarado vía nota de prensa.

“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única”.

 

En un tweet que anunciaba McCartney 3, 2, 1, Sir Paul alentó a los fanáticos a “marcar sus calendarios” para el próximo lanzamiento de la serie documental.

 

 

El documentalista nominado al Oscar, Zachary Heinzerling, dirigió McCartney 3, 2, 1, mientras que Frank Marshall, quien dirigió: The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart en 2020, figura como coproductor.

 

NO TE PIERDAS: Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”