hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

La docuserie de seis episodios de Paul McCartney llamadaMcCartney 3, 2, 1; verá la luz a mediados de julio.

 

La serie verá al legendario músico hablando de su carrera, incluidos The Beatles, Wings y su trabajo en solitario, con el productor musical, Rick Rubin.

 

“Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida: más de 50 años de música que define la cultura”, Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, declarado vía nota de prensa.

“Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única”.

 

En un tweet que anunciaba McCartney 3, 2, 1, Sir Paul alentó a los fanáticos a “marcar sus calendarios” para el próximo lanzamiento de la serie documental.

 

 

El documentalista nominado al Oscar, Zachary Heinzerling, dirigió McCartney 3, 2, 1, mientras que Frank Marshall, quien dirigió: The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart en 2020, figura como coproductor.

 

NO TE PIERDAS: Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976