hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney anuncia una “serie documental” con el productor Rick Rubin

Paul McCartney reflexionará sobre su vida y su legado musical durante una conversación con el productor Rick Rubin en un próximo una “serie documental”.

 

McCartney, quien espera ansioso el lanzamiento de McCartney III este viernes, compartió el primer adelanto del misterioso proyecto, que presenta a la leyenda de los Beatles y al famoso productor hablando del cuarteto de Liverpool.

 

 

“Nos dimos cuenta de que estábamos escribiendo canciones que eran memorables, no porque quisiéramos que fueran memorables, sino porque teníamos que recordarlas”, le dice McCartney a Rubin sobre la música de The Beatles.

 

Si bien McCartney no compartió ningún otro detalle sobre el documental, el portal Deadline informó que el proyecto es “una serie documental de seis partes que equivaldrá a una gira mágica y misteriosa entre bastidores del increíble viaje musical de McCartney. Rubin estará allí para explorar la música y la maestría musical de McCartney, desde su primera guitarra y composición hasta el legendario y prolífico éxito de los Beatles”.

El tráiler también incluye diferentes tomas de la música de los Beatles; Deadline agrega que el documental marcará “la primera vez que los Beatles] abandonaron Abbey Road”.

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento y el servicio de transmisión para el evento del documental que aún no tiene título, pero el sitio de McCartney dice:

 

“Mantén los ojos bien abiertos en 2021 para obtener más información”.

No te puedes perder...

Artículos de The Beatles y John Lennon se venderán como NFT

Sony adquirió todas las grabaciones musicales de Bob Dylan

Muere a los 65 años el actor de doblaje de Charlie Brown, Peter Robbins

Brian May ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida