hit
counter
NOTICIAS
¡Paul McCartney comparte el video se su sencillo “Find My Way”!

Paul McCartney ha lanzado un video musical de “Find My Way”, el primer sencillo de su nuevo álbum: McCartney III.

 

La pista muestra a Sir Paul cantando sobre un ritmo alegre de batería y guitarra, armonías vocales y percusión que destacan varios puntos de la melodía. Las letras apuntan a la extraña experiencia de vivir el 2020, como canta McCartney:

 

“Nunca solías tener miedo de días como estos / Y ahora estás abrumado por tus ansiedades / Déjame ayudarte, déjame ser tu guía / Yo puede ayudarte a alcanzar el amor que sientes por dentro”.

 

Mientras tanto, el video ve a McCartney en su estudio casero grabando cada elemento de la pista. El clip presenta al ícono de los Beatles cantando, rasgueando la guitarra, tocando el piano y poniendo un ritmo detrás de la batería.

 

 

McCartney comenzó a insinuar un nuevo álbum a mediados de octubre, cuando comenzaron a aparecer videos teasers e imágenes crípticas en las redes sociales, todas apuntando hacia el número tres. McCartney III es el tercer verdadero álbum en solitario del rockero, después de McCartney de 1970 y McCartney II de 1980 , en el que él mismo manejó todas las partes instrumentales y de canto.

Aunque el nuevo lanzamiento fue una sorpresa para muchos fanáticos, el ex Beatle aludió al nuevo material en una entrevista de agosto con GQ.

 

“Lo siento mucho por todos los que son menos afortunados y, obviamente, por todos los que han perdido a sus seres queridos, pero he tenido suerte”, explicó McCartney mientras hablaba de la pandemia de COVID-19.

“He podido escribir y meterme en la música, comenzando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo para terminar algunas canciones que no había encontrado el tiempo para moverme. a, ¿sabes? He estado grabando usando muchas toallitas y desinfectante y distanciamiento social, lo cual fue bueno porque no me gusta no trabajar”.

 

A pesar de la pandemia, McCartney ha tenido un ajetreado 2020. Además de su nuevo material, el rockero está adaptando su libro para niños High In The Clouds en una película animada. Una reedición especial de Flaming Pie de 1997 y un lanzamiento de edición limitada del 50 aniversario de McCartney salió a principios de este año.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney dice que Elvis es la segunda persona más genial que ha conocido

No te puedes perder...

Tom Petersson de Cheap Trick, se recupera después de una cirugía a corazón abierto

Morrissey le da el visto bueno a la nueva película sobre la separación de The Smiths

La hermana de Prince quiere honrar la música inédita de su hermano

Anuncian el musical “A Beautiful Noise”, que contará la vida de Neil Diamond