hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

El ex bajista de The Beatles, Paul McCartney conversó con la revista estadounidense Reader’s Digest y de acuerdo con el portal NME, habló acerca de la relación con sus fanáticos. Uno de los puntos que más llamó la atención fue que señaló haberse aburrido de los autógrafos.

 

“Siempre me pareció un poco extraño el decir:¿Puede escribir su nombre en el reverso de este recibo de caja, por favor?’ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”, confesó Paul McCartney.

 

Por otro lado, el músico también confesó que esta no es la única interacción que le causa extrañeza. Sino, que McCartney se fue también en contra de las selfies, diciendo que son muy extrañas.

Tanto así que el intérprete de Let It Be señaló que prefería otro tipo de contacto con sus fanáticos, más enfocados a la conversación que a tener un recuerdo distinto.

 

“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable. Charlemos, intercambiemos historias”, comentó el astro de la canción británico.

 

Por otro lado, el intérprete explicó que esta decisión no es una muestra de que no le gusta compartir con sus fans, sino que simplemente prefiere otro tipo de contacto humano.

 

NO TE PIERDAS: Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental