hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney dice que Elvis es la segunda persona más genial que ha conocido

Paul McCartney dijo que Elvis Presley era la segunda persona más genial que había conocido y recordó cómo el Rey fue una inspiración detrás del álbum clásico de The Beatles: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

 

The Beatles y Elvis Presley se vieron solo una vez, el 27 de agosto de 1965, en virtud de un acuerdo de que no se harían fotos ni grabaciones. McCartney y sus compañeros de banda más tarde compartieron diferentes recuerdos del momento, aunque en general se observa que comenzó de manera incómoda.

En una entrevista reciente en The Adam Buxton Podcast, se le pidió a McCartney que nombrara a la persona más genial que había conocido.

 

 «Mi esposa… es muy buena», respondió, y agregó que esperaba que estuviera escuchando.

“Sin embargo, hablando así, conocí a Elvis Presley, que era genial. Debido a que esto era antes de Las Vegas y el traje de diamantes de imitación, esto era una especie de Beverly Hills. Así que fue realmente genial».

 

McCartney mencionó a Bob Dylan y David Bowie como «geniales» por haberse conocido también.

 

«Si tuviera que elegir, tendría que ir con mi esposa, Nancy, y si tuviera que dar un segundo, creo que tendría que hacer Elvis», dijo.

 

Escucha la entrevista a continuación:

 

En otra parte de la entrevista, McCartney recordó cómo los Beatles se inspiraron para desarrollar Sgt. Pepper. Su influencia llegó después de que la banda británica se diera cuenta de que «no se estaban divirtiendo» en el camino.

 

“Regresamos y empezamos a pensar, ‘¿Qué podemos hacer? No queremos volver a salir de gira’”, señaló.

 “Escuchamos que Elvis Presley había enviado su Cadillac bañado en oro de gira. No estuvo de acuerdo, simplemente lo envió. Y la gente acudía en masa para ver el Cadillac de Elvis, y luego iba a la siguiente ciudad y esa gente acudía en masa”.

“Así que pensamos, ‘¡Eso es genial! Solo Elvis podría haber pensado en eso’. Dijimos, ‘Bueno, lo que deberíamos hacer es, deberíamos hacer un disco espectacular y eso puede hacer la gira por nosotros’. Entonces eso es lo que Sgt. Pepper se trataba».

 

NO TE PIERDAS: Muere Jeremy Bulloch, actor que fue Boba Fett en la primera trilogía de “Star Wars”

No te puedes perder...

Una joven se tomó una foto con Paul McCartney… ¡Y no se dió cuenta!

Director de Star Wars confirma mensaje oculto del episodio VIII

Muere el dibujante de ‘Beatles Cartoon’, Ron Campbell a los 81 años

John Lennon tenía en mente volver a Reino Unido antes de su asesinato