hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney dice que la película «Get Back», muestra que la separación de The Beatles no fue su culpa

Paul McCartney elogió el próximo documental de Peter Jackson por reafirmar que la ruptura de la banda no fue culpa suya.

The Beatles: Get Back captura la realización de Let It Be de 1970, un LP ahora conocido por sus polémicas sesiones. Por ejemplo, en un momento infame de la película original Let It Be , McCartney se enfrentó a George Harrison por tocar la guitarra en una de las canciones.

Jackson ha recogido cientos de tramos de videos en la sesiones para crear The Beatles: Get Back, y McCartney cree que la versión actualizada refleja mejor la cultura de la banda en ese momento.

 

«Fue tan reafirmante para mí», dijo al Sunday Times.

«Porque demuestra que mi principal recuerdo de los Beatles era la alegría y la habilidad».

 

The Times informa que las nuevas escenas de la película incluyen varios momentos alegres. En un momento, McCartney y John Lennon interpretan el tema de apertura de Let It Be «Two of Us» «como si fueran ventrílocuos».

 

“La prueba son las imágenes”, dijo McCartney.

“Compré el lado oscuro de la ruptura de los Beatles y pensé, ‘Oh Dios, tengo la culpa’. Sabía que no lo estaba, pero es fácil cuando el clima es así para empezar a pensar eso.

«Pero en el fondo de mi mente siempre estuvo la idea de que no era así, pero necesitaba ver pruebas», agregó McCartney. «Hay una gran foto que Linda tomó, que es mi favorita, de John y yo trabajando en una canción, radiante de alegría. Este metraje es el mismo. Los cuatro nos divertimos mucho».

 

McCartney ha señalado anteriormente que el nuevo documental le dio una mejor perspectiva sobre los últimos días del grupo. The Beatles: Get Back estaba originalmente programado para su lanzamiento este año, pero se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus .

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Queen publicó clip de “Don’t Stop me Now” con fotos de fans

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road