hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney dijo que dudó que The Beatles se hubieran vuelto a reunir

Paul McCartney expresó su sentir de que los Beatles se hubieran reunido alguna vez, si hubiera sido posible después de su separación en 1970.

 

Reflexionó que los cuatro miembros tomaron una “decisión consciente” de alejarse de su pasado, aunque admitió que no estaba seguro de su posición.

 

“Tomamos la decisión cuando los Beatles se retiraron de que no íbamos a retomarlo nuevamente”, dijo McCartney al Sunday Times.

“Así que nos desconectamos de los Beatles. Hablas de algo que está cerrando el círculo y que es muy satisfactorio; no lo estropeemos haciendo algo que podría no ser tan bueno. Fue una decisión consciente dejar lo suficientemente bien en paz, así que realmente no creo que lo hubiéramos hecho. ¿Pero quién sabe? Nosotros podríamos tener.”

 

Añadió sobre  John Lennon:

 

“Ciertamente habíamos recuperado nuestra amistad, lo cual fue una gran bendición para mí”.

 

En 1975, cinco años antes de su  muerte , Lennon dijo que se había decidido por una actitud de “por qué no” para volver a estar juntos, y agregó:

 

“Nunca llegó a una posición en la que cada uno de nosotros quisiera hacerlo al mismo tiempo… Si quisiéramos hacerlo, valdría la pena”. 

 

Ringo Starr se hizo eco de esos sentimientos en 2015, diciendo:

 

“Creo que el obstáculo fue simplemente sentarse y decir: ‘Está bien, hagámoslo’. Y nunca llegamos a eso. Ya sabes, lo hicimos de dos en dos, hablamos de eso”.

 

En la nueva entrevista, McCartney también dijo que le parecía “reafirmante” mirar hacia atrás a través del próximo documental de Peter Jackson, The Beatles: Get Back , que se centra en los últimos meses del grupo.

“Porque demuestra que mi principal recuerdo de los Beatles fue la alegría y la habilidad”, explicó.

“La prueba es el metraje. Compré el lado oscuro de la ruptura de los Beatles y pensé: ‘Oh Dios, tengo la culpa’. Sabía que no lo estaba, pero es fácil cuando el clima es así para empezar a pensar eso… Pero en el fondo de mi mente siempre estuvo la idea de que no era así, pero necesitaba ver pruebas“.

 

NO TE PIERDAS: ¿Por qué las estrellas más grandes del rock están vendiendo los derechos de sus canciones?

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam