hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney dijo que es una “equivocación” decir que él separó a The Beatles

En estos días se lanzó The Lyrics, el nuevo libro de McCartney. El evento se realizó en el Royal Festival Hall del Southbank Centre, donde Sir Paul se tomó el tiempo para responder preguntas de sus fanáticos.

 

Fu en esta ocasión en la que un intrépido y atento fan le consultó a Macca:

¿Cuál es la mayor idea equivocada sobre ser Paul McCartney? La incógnita agarró desprevenido al músico, quien encontró su respuesta en el período donde integró The Beatles.

 

“Creo que la mayor idea equivocada es que fui yo quien rompió a The Beatles. Viví con eso durante bastante tiempo. Una vez que se publica un titular, se queda. Ese fue uno grande, y finalmente lo acabo de superar”, dijo McCartney.

 

 

Paul McCartney habló de su paso por The Beatles

 

Junto con esto, uno de los asistentes al evento aprovechó la ocasión para preguntarle a Paul McCartney sobre cuáles son los costos de ser un ícono de la música mundial.

Acerca de esto, Paul comentó que “tu privacidad, eso es a lo que tienes que renunciar. Pero tomé esa decisión desde el principio cuando pude ver lo que se vendría para The Beatles”.

 

“Nos habíamos ido de vacaciones a Grecia, y nadie sabía quiénes éramos, apenas empezamos a hacernos famosos en Inglaterra. Escuché a la banda del hotel y eran realmente buenos”, recordó el músico.

“Estaba hablando con ellos una noche y les dije: ‘Estoy en un grupo en Inglaterra y nos estamos haciendo bastante grandes, ya sabes’, me dijeron, ‘Oh, está bien…'”, agregó.

“Realmente no pude persuadirlos, así que pensé: ‘oh, tengo anonimato aquí, así que siempre puedo venir a Grecia y estar bien’. Eso no funcionó, porque un año después, ¡ya lo sabían!”,  finalizó Paul McCartney.

 

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental