hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney habla sobre la letra sin sentido en “Sun King” de The Beatles

Paul McCartney dice que una de las letras aparentemente absurdas que se usaron en la canción: “Sun King” de The Beatles en el álbum “Abbey Road” es en realidad una juego de palabras de los años 50’s de Liverpool.

 

En 1969, John Lennon dijo que el término “Chicka Ferdy, era una referencia a las burlas de la infancia en casa. Paul McCartney mencionó en una entrevista reciente con el diario The Mirror, que Lennon solo estaba diciendo prácticamente toda la verdad como podía hacerlo, fiel a su estilo, sin crear otro escándalo para la banda. The Beatles llevaron la tradición a una de sus canciones.

 

“Había algo en Liverpool que solíamos hacer los niños, que en lugar de decir ‘f-k off’, decíamos ‘chicka ferdy'”, dijo McCartney.

“De hecho, existe en la letra de la canción de los Beatles ‘Sun King’. En esa canción, simplemente inventamos cosas, y todos estábamos en la broma. Estábamos pensando que nadie sabría lo que significaba, y la mayoría de la gente pensaría, ‘Oh, debe ser español’ o algo así. Pero, ¡Tenemos una pequeña palabra sediciosa allí!”

 

Una de las formas en que los jóvenes de Liverpool se entretenían era inventando frases que solo tenían significado para las personas de su círculo social, continuó McCartney:

 

“Solíamos decir pequeñas cosas absolutamente tontas”, dijo sobre la banda.

 

NO TE PIERDAS: Brian Johnson de AC/DC sigue en contacto con Angus Young… ¡Para volver pronto!

 

“Abbey Road” fue el penúltimo álbum de estudio de The Beatles en ser publicado. Es considerado por muchos como el mejor LP de la banda, que contiene clásicos como: “Come Together”, “Something”, “Octopus’s Garden”, “I Want You (She’s So Heavy)” y “Here Comes the Sun”.

No te puedes perder...

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.

Muere el guitarrista de David Bowie, John Hutchinson

Lindsey Buckingham está de regreso con la canción: “On the Wrong Side”