hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney habla sobre ‘Penny Lane’ con Rick Rubin en el nuevo clip de ‘McCartney 3, 2, 1’

Se puede ver a Paul McCartney y Rick Rubin entusiasmados con el solo de trompeta en el clásico de los The Beatles: “Penny Lane” en un clip de su serie documental McCartney 3, 2, 1 de acuerdo con Rolling Stone.

 

 

En el breve extracto, el artista le dice al productor cómo el músico de sesión Dave Mason había dicho que el pasaje propuesto estaba “oficialmente fuera del alcance de la trompeta de flautín”. Después de que McCartney le diera una mirada que decía:

 

“Sí… ¡puedes hacerlo!” siguió adelante y jugó. “¡Y lo atormentó por el resto de su vida!” añadió.

 

La serie de seis partes surgió después de que Rubin seleccionara las canciones que quería discutir, lo que resultó en una conversación cara a cara que abarca muchos de los momentos más creativos de McCartney.

 

“El amor juvenil de Rick por los Beatles y la capacidad de Paul para recordar decisiones específicas tomadas en el camino y las historias detrás de preguntas como ‘¿Por qué tocaste este estilo de bajo frente a otro?’ o ‘¿De dónde vino este sonido?’ Realmente abre el telón de algunas de estas canciones que son tan legendarias que nunca podríamos imaginar cómo fueron creadas”, dijo el director Zachary Heinzerling a Rolling Stone .

“¿Cómo se crea ‘Eleanor Rigby’? Es una canción tan icónica que tiene tanta mística y magia. El objetivo de la serie es tratar de desmitificar algo de eso y comprender el proceso real detrás de la creación de lo que consideramos magia”.

 

McCartney 3, 2, 1 se estrena hoy en Hulu.

 

NO TE PIERDAS: John Lydon demandado por ex compañeros de la banda Sex Pistols

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”