hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney hablará sobre su nuevo libro ‘Lyrics’, en una transmisión en vivo

Paul McCartney está programado para aparecer en un evento de transmisión en vivo el 5 de noviembre en el que hablará sobre su nuevo libro, The Lyrics: 1956 to the Present.

 

La leyenda de la música conversará con el autor Paul Muldoon sobre  The Lyrics, que incluye anécdotas e historia personal que abarcan toda la carrera de McCartney, incluido su tiempo con los Beatles  y  Wings , y su trabajo en solitario.

Una declaración en el sitio web del evento dice:

 

“Ordenado alfabéticamente para proporcionar un relato caleidoscópico en lugar de cronológico, The Lyrics establece textos definitivos de la letra de las canciones por primera vez y describe las circunstancias en las que fueron escritas, las personas y lugares que los inspiraron y lo que él piensa de ellos ahora”.

 

 

The Lyrics: 1956 to the Present  se lanzará el 2 de noviembre, unos días antes del evento de transmisión en vivo.

 

“Con más frecuencia de las que puedo contar, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado”, dijo McCartney en un comunicado a principios de este año.

“Lo único que siempre me las he arreglado para hacer, ya sea en casa o de viaje, es escribir nuevas canciones. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ir a un diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que he aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida”.

 

Las entradas para el evento de transmisión en vivo ya están disponibles para su compra. La transmisión estará disponible a pedido durante los siete días posteriores al programa en vivo.

 

NO TE PIERDAS: David Lee Roth honra a Eddie Van Halen en la alfombra roja de los VMA

 

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda