hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney hace un llamado y pide el fin de los ‘Mercados Húmedos’ de China

Paul McCartney pidió a las autoridades de China, que regule mejor sus llamados ‘mercados húmedos’, uno de los cuales podría haber sido la fuente del brote de COVID-19, durante una entrevista con Howard Stern, según The Hollywood Reporter.

 

Paul McCartney, es defensor de los derechos de los animales y los vegetarianos desde hace mucho tiempo, dijo que esperaba que el brote de COVID-19 reforzaría la mano de China en los mercados húmedos, y dijo:

 

Realmente espero que esto signifique que el gobierno chino diga, ‘OK muchachos, realmente tenemos tiene que volverse súper higiénico por aquí’.

Añadió: ‘También podrían estar desatando bombas atómicas porque está afectando al mundo entero. Quien sea responsable de esto está en guerra con el mundo y consigo mismo’.

 

Sin embargo, al hablar en contra de los mercados húmedos, McCartney también promovió la problemática teoría de la conspiración de que el coronavirus se originó con los chinos que comían murciélagos, lo que implica que la práctica es común.

 

‘Seamos sinceros, es un poco medieval comer murciélagos’, dijo McCartney a Stern, y agregó: “No necesitan que muera toda la gente’. ¿Y para qué sirve? Todas estas prácticas medievales.

 

No te pierdas: Subastan el manuscrito de la canción HEY JUDE por 910.000 dólares

 

Uno de los primeros casos del Coronavirus, se encontró en una persona que realizaba entregas que trabajaba en el mercado mayorista de mariscos de Huanan en Wuhan, China.

Mercados como estos a menudo presentan una variedad de animales vivos y pre-sacrificados para la venta, y el apodo de ‘mercados húmedos’ proviene del agua que se usa para lavar la mezcla de sangre animal, intestinos y otros fluidos corporales que inevitablemente se derraman.

Esto hace que tales espacios sean aptos para la enfermedad porque, como Christian Walzer, director ejecutivo de salud de la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, dijo recientemente a Rolling Stone:

 

 ‘Cada animal es un paquete de patógenos’.

Y aunque COVID-19 puede haberse originado con un animal antes de extenderse a los humanos, muchos se han manifestado en contra de la naturaleza ofensiva de fijarlo específicamente en los hábitos alimenticios de un país extranjero. 

‘No es simplemente una cuestión del consumo de animales exóticos per se’, Adam Kamradt-Scott, profesor asociado especializado en la seguridad sanitaria mundial en la Universidad de Sydney, dijo a Tiempo .

‘Así que debemos ser conscientes de criticar o condenar las prácticas culturales’.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?