hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney dice: John Lennon y yo nos rescatamos

Paul McCartney dijo que él y John Lennon se habían “rescatado el uno al otro” con la asociación que los llevó al éxito con los Beatles y más allá. Hablando en el documental de radio de la BBC ‘John Lennon at 80’ , recordó cómo habían comenzado juntos a un nivel similar de habilidad musical, y siguieron aprendiendo hasta el punto de que “absorbieron” la influencia del otro.

 

“Todos tuvimos que aprender juntos”, dijo McCartney a Sean Ono Lennon, el hijo de John.

“Solo conocía un par de acordes de banjo, pero eso solo duró una semana o dos. Y solo le mostraba los acordes que conocía, que [eran] muy básicos, pero era un gran vínculo, simplemente aprendiendo los acordes entre sí. Y creo que en el momento en que conoció esos acordes, fue tan bueno como cualquiera… Él podría haber tenido un poco de obsesión por no tener una especie de formación musical, pero ninguno de nosotros lo teníamos”.

 

 

Paul McCartney recordó cómo ambos habían comenzado a intentar escribir canciones al mismo tiempo, en una época en la que era común que los músicos interpretarán el material escrito por otras partes.

 

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne revela que Lemmy Kilmister es su “Dios del rock”

¡El FBI publicó archivos ocultos sobre Kurt Cobain!

ATENCIÓN: ¡La CDMX pasará a semáforo amarillo a partir del 10 de mayo!

¡Mira a AC/DC tocar “Back in Black” en un concierto de Sydney en 1996!