hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney: “Nunca pude decirle a John Lennon que lo amaba”

Paul McCartney mencionó que “nunca le pude decir a John Lennon que lo amaba”. Pero, que ahora encuentra “genial” darse cuenta de lo mucho que su antiguo compañero de banda de los Beatles significaba para él.

 

Hablando en un evento sobre el lanzamiento de su nuevo libro The Lyrics, el poeta, Paul Muldoon, señaló que una cosa que se destacó con fuerza en el nuevo libro fue el “amor” de Macca por su difunto amigo. 

 

“Es cierto. Dices que lo amaba, pero como niños de Liverpool con 16 y 17 años, no podías decir eso, simplemente no estaba disponible”, dijo McCartney.

“Así que nunca lo hice. Realmente nunca dije: “Sabes, te amo, amigo”. Realmente nunca llegué a eso. Así que ahora, es genial darme cuenta de cuánto amo a ese hombre”.

 

En el mismo evento, la periodista Samira Ahmed le preguntó a McCartney cómo era formar un vínculo creativo tan estrecho con Lennon. McCartney describió su proceso de composición “como mirarse en un espejo” debido a que Lennon era diestro mientras Macca tocaba y escribía canciones en su bajo con la izquierda.

 

“Siempre fue genial trabajar con John, desde lo primero que dijo: ‘Sí, yo también escribo canciones’. Simplemente desarrollamos una forma de trabajar entre nosotros y de confiar unos en otros que creció y creció”, dijo McCartney.

“Ambos crecimos juntos. La vida era como subir una escalera, y ambos subimos uno al lado del otro por esa escalera. Fue muy emocionante. Ahora que la carrera discográfica de The Beatles ha terminado, soy como un fan. Solo recuerdo lo genial que fue trabajar con él y lo genial que era. No estás jugando aquí, no solo estás cantando con Joe Bloggs, estás cantando con John Lennon”, sentenció.

 

NO TE PIERDAS: Muere “Astro”, uno de los fundadores de UB40

 

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!