hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney: ‘Quiero justicia para la familia de George Floyd’

Paul McCartney publicó el viernes una declaración de apoyo a las protestas por la justicia racial.

 

El ex beatle publicó:

 

‘Todos tenemos que trabajar juntos para superar el racismo en cualquier forma’. ‘Necesitamos aprender más, escuchar más, hablar más, educarnos y, sobre todo, tomar medidas’.

 

 

La carta completa de Paul McCartney dice:

 

A medida que continuamos viendo las protestas y manifestaciones en todo el mundo, sé que muchos de nosotros queremos saber qué podemos hacer para ayudar. Ninguno de nosotros tiene todas las respuestas y no hay una solución rápida, pero necesitamos un cambio. Todos necesitamos trabajar juntos para superar el racismo en cualquier forma. Necesitamos aprender más, escuchar más, hablar más, educarnos y, sobre todo, tomar medidas.

En 1964, los Beatles debían tocar Jacksonville en los Estados Unidos y descubrimos que iba a ser para una audiencia segregada. Se sintió mal. Dijimos: ‘¡No estamos haciendo eso!’ Y el concierto que hicimos fue para su primer público no segregado. Luego nos aseguramos de que esto estuviera en nuestro contrato. A nosotros nos pareció sentido común.

Me siento enfermo y enojado porque aquí estamos casi 60 años después, y el mundo está en shock por las horribles escenas del asesinato sin sentido de George Floyd a manos del racismo policial, junto con los innumerables otros que vinieron antes.

Todos los que estamos aquí apoyamos y apoyaremos a todos aquellos que protestan y alzan sus voces en este momento. Quiero justicia para la familia de George Floyd, quiero justicia para todos los que murieron y sufrieron. No decir nada no es una opción.

Amor de Paul McCartney

 

No te pierdas: VIDEO: Mira el clip INÉDITO de FREDDIE MERCURY que causa furor en redes sociales

 

McCartney explicó en su momento una entrevista que tuvieron como grupo en 1966 sobre el tema racial:

 

 Explicó la postura de la banda en una entrevista de 1966 . ‘No estábamos en prejuicios’, dijo.

 

 “Siempre estábamos interesados ​​en audiencias de raza mixta. Siendo esa nuestra actitud, compartida por todo el grupo, nunca quisimos tocar en Sudáfrica ni en ningún lugar donde los negros estuvieran separados. No fue por algo bueno, bueno; solo pensamos: ‘¿Por qué deberías separar a los negros de los blancos? Eso es estúpido, ¿no? ”Y dos años después de eso, escribió“ Blackbird ”como un tributo al movimiento de Derechos Civiles.

‘Me siento enfermo y enojado porque aquí estamos casi 60 años después y el mundo está en shock por las horribles escenas del asesinato sin sentido de George Floyd a manos del racismo policial, junto con los innumerables otros que vinieron antes», agregó McCartney. en su puesto “Quiero justicia para la familia de George Floyd, quiero justicia para todos los que murieron y sufrieron. No decir nada no es una opción’.

No te puedes perder...

Sylvain Sylvain, guitarrista de los New York Dolls, muere a los 69 años

Macaulay Culkin también quiere sacar a Donald Trump de: ‘Mi Pobre Angelito 2’

Mick Fleetwood, baterista de Fleetwood Mac, también vendió los derechos de sus canciones

Mary McCartney, hija de Paul McCartney, dirigirá documental de Abbey Road