hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney recordó la primera canción que escribió junto a John Lennon

Paul McCartney volverá a recordar la primera canción que escribió con John Lennon en un programa de radio para conmemorar el cumpleaños N° 80 del fallecido Beatle. TituladoJohn Lennon at 80″, el especial se transmitirá en dos partes en BBC Radio 2 y BBC Sounds el 3 y 4 de octubre. El cumpleaños de Lennon es el 9 de octubre.

 

Sean Ono Lennon entrevistó a Paul McCartneyElton John y su medio hermano Julian Lennon para la transmisión. Durante su entrevista, McCartney tomó una guitarra y comenzó a tocar “Just Fun”, que fue creada poco después de que él y Lennon se conocieron en 1957. La canción dice: Dicen que nuestro amor es simplemente divertido, el día en que comenzó nuestra amistad”.

 

“Hubo algunas canciones que no fueron muy buenas”, dijo (a través de Music-News.com). 

“Ya sabes, claramente jóvenes compositores que no saben cómo hacerlo. Eventualmente comenzamos a escribir canciones un poco mejores y luego disfrutamos tanto del proceso de aprender juntos que realmente despegó”.

 

McCartney también recordó sus primeras impresiones de Lennon: 

 

“Ahora miro hacia atrás como un fan, qué suerte tuve de conocer a este extraño chico Teddy fuera del autobús, que tocaba música como yo”, dijo.

“Nos reunimos y, chico, ¡nos complementamos!”

 

NO TE PIERDAS: Pink Floyd reeditará su álbum: “Delicate Sound of Thunder” con edición de lujo

 

La jefa de la estación, Helen Thomas, dijo:

 

“John Lennon es uno de los músicos más populares y queridos de la audiencia de Radio 2, por lo que estamos emocionados y honrados de que Sean sea el primer programa de radio en el que habla extensamente sobre su padre, junto con su hermano Julian , Paul McCartney y Elton John, se transmitirán en nuestra red “.

No te puedes perder...

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica

Peter Frampton rinde homenaje a George Harrison con versión de “Isn’t It a Pity”

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!