hit
counter


NOTICIAS
Paul McCartney reeditará su corto animado: ‘Rupert and The Frog Song’

Paul McCartney anunció que tiene planes para remasterizar su corto animado de 1984: Rupert and the Frog Song”, para conmemorar el centenario del personaje principal, Rupert Bear.

 

Paul, escribió y produjo la película de 13 minutos, que fue dirigida por Geoff Dunbar, y acompañó el lanzamiento original con el sencillo: “We All Stand Together”, que alcanzó el número 3 en la lista del Reino Unido.

 

“Siempre me ha gustado la animación”, dijo McCartney en un comunicado.

 

“Comenzó con los dibujos animados de Disney y continuó desde allí. Cuando era niño, siempre recibía el Rupert Annual en Navidad. Recuerdo que se me ocurrió la idea de un proyecto cinematográfico al mirar uno de ellos. Había una imagen destacada en color, y cuando la vi pude imaginar un concierto de ranas con todos ellos haciendo diferentes partes, un coro y una orquesta, y casi podía escuchar la música”.

 

 

Añadió que quería embarcarse en un proyecto de Rupert durante algún tiempo.

 

“Recuerdo habérselo dicho a John Lennon y él me animó a intentarlo, lo cual fue genial… pero necesitas más que eso para hacer una película”, explicó.

“Había tantas cosas diferentes en las que pensar, cosas como asegurar el derechos. Todo era demasiado. Finalmente, tuve la idea de hacer un cortometraje con un animador al que admiraba, Geoff Dunbar”.

 

McCartney agregó:

 

“Felicitaciones a Rupert en su centésimo cumpleaños. Lo bueno es que nunca parece un día mayor. … Habiendo sido fan suyo desde mis primeros días en Liverpool, sé lo que significa para generaciones de niños pequeños y mayores. En su carácter y actitudes hacia el mundo, resume lo mejor de la tradición británica y nos recuerda una inocencia que a todos nos encantaría apreciar”.

 

 

NO TE PIERDAS: Mick Fleetwood filmó su propia versión de TikTok con su canción: “Dreams”

 

La versión restaurada de Rupert and the Frog Song y la remasterización de: “We All Stand Together” se lanzarán el 6 de noviembre. Una versión en disco de vinilo del single está disponible para pre-pedido ahora.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?