hit
counter
NOTICIAS
Paul Stanley da positivo por COVID-19

KISS pospuso la presentación del 26 de agosto en Burgettstown, Penn. después de que el cantante, Paul Stanley, arrojara un resultado positivo por COVID-19.

 

En un mensaje publicado en las redes sociales, KISS señaló que “todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”. Kiss explicó además que “la banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows. El recorrido también tiene un oficial de seguridad del protocolo COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC”.

 

 

El propio Paul Stanley, usó su cuenta de Twitter para calmar las preocupaciones de los fanáticos, al tiempo que rechazó los rumores de que fue hospitalizado por problemas cardíacos.

 

 

“¡¡¡GENTE!!! ¡Estoy bien! ”, Confirmó el líder. “¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería “.

 

Si bien el concierto de Burgettstown fue la única fecha de la gira afectada de inmediato, la banda dijo que “más información sobre las fechas de los shows estará disponible lo antes posible”.

En un tweet de seguimiento, Stanley señaló que “había estado enfermo con síntomas parecidos a los de la gripe y se le hizo la prueba repetidamente y dio negativo. A última hora de la tarde obtuve positivo. El equipo, el personal y la banda dieron negativo una vez más. “

 

 

KISS reanudó su gira de despedida “End of the Road” el 18 de agosto, luego de una pausa de 17 meses debido a la pandemia. El grupo solo completó cuatro programas antes de la prueba positiva de Stanley.

 

NO TE PIERDAS: ¿Se cambiará la imagen de portada del álbum “Nevermind” de Nirvana?

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”