hit
counter
NOTICIAS
Paul Stanley elogió el guión de la biopic de KISS

La icónica agrupación rock KISS, está a punto de recibir su película biográfica, la cual será dirigida por Joachim Rønning, cineasta conocido por su labor en la quinta entrega de la saga: Piratas del Caribe.

Paul Stanley, líder y vocalista de la agrupación, compartió sus impresiones del guión de la cinta que se llamará: “Shout It Out Loud”. Lo describió como “realmente bueno”, y señaló que será una experiencia interesante para los fans de la agrupación.

 

“Durante una charla con la anfitriona del Festival Download Kylie Olsson poco antes de que Kiss subiera al escenario, Stanley comentó: “Miren, tienes una oportunidad para hacerlo y prefiero no hacerlo que hacerlo a medias o pobremente”.

“Nuestro director es importante. Él hizo Maleficent 2 y no es un farsante, sabe como hacer películas. Deberá ser genial. Aún no comienza la elección de casting, pero eso también será interesante”, comentó Stanley.

 

 

 

“Shout It Out Loud” será una cinta producida en exclusiva para streaming, la cual mostrará las vidas y el legado de KISS, comenzando por sus años de juventud con un guión de Ole Sanders. Stanley y Gene Simmons ejercen como productores ejecutivos.

 

NO TE PIERDAS: Grand Funk Railroad prepara una gira por E.U. en 2021

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976