hit
counter


NOTICIAS
Paul Stanley espera una gira en solitario antes del regreso de KISS

Paul Stanley advirtió a los fanáticos de KISS que no esperen que su gira de despedida se reanude en un futuro cercano y sugirió que era más probable que su banda solista Soul Station saliera a dar conciertos primero.

Si bien las restricciones por coronavirus continuarán en los próximos meses, Stanley le dijo al programa de radio Lamont and Tonelli en 107.7 The Bone que no creía que los programas a gran escala se reanudaran en un futuro cercano.

 

“Yo diría que los conciertos de rock en la escala que hacemos en arenas y estadios están muy lejos, y cualquiera que piense que irá a un gran concierto pronto, es una ilusión”, dijo.

 “La gira End of the Road se reanudará siempre que sea seguro y siempre que se levanten las restricciones legales”.

 

Stanley agregó:

 

“Mientras tanto, espero que Soul Station pueda salir, porque creo que puede haber diferentes requisitos para auditorios o clubes. Si ese fuera el caso, entonces nuestras maletas están empacadas y estamos listos para salir, y cuando sea el momento adecuado, KISS saldrá”.

 

Puedes escuchar la entrevista a continuación:

 

 

 

KISS pospuso su gira final hace casi exactamente un año cuando la escala de la pandemia se hizo evidente. Su actuación más reciente fue un espectáculo en Dubai, que se transmitió en vivo y estableció récords para la escala de su espectáculo pirotécnico.

Stanley, mirando hacia atrás, dijo:

 

“Algunos de los lanzallamas que usamos fue como tener un horno en el escenario. Estoy seguro de que si hubiera astronautas en la estación espacial, habrían dicho ‘¡Ay!’ “

 

NO TE PIERDAS: David Gilmour descarta la reunión de Pink Floyd: ¡No hay más!

No te puedes perder...

Congreso de Estados Unidos buscará que Prince reciba Medalla de Oro por su gran aporte a la música

¡Escucha a Katy Perry interpretar: “All You Need Is Love” de The Beatles!

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica