hit
counter


NOTICIAS
Paul Stanley revela nuevos planes para el final de la gira de despedida de KISS

KISS perdió un año de su  gira de despedida, End of the Road, debido a la pandemia, pero Paul Stanley dice que un nuevo final está a la vista.

 

“Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado”, le dice a la UCR

 

Y está convencido de que no habrá reconsideración para volver, incluso para los fanáticos que pidan más.

 

 “Es un momento diferente al que habíamos considerado giras de despedida en el pasado”, sostiene Stanley.

 

Si bien algunos de esos intentos de despedidas anteriores reflejaban la dinámica de la banda interna, “Starchild” dice que este verdadero final es una simple cuestión de “realidad física”.

 

“El hecho es que, físicamente, es increíblemente exigente hacer lo que hacemos”, explica Stanley. 

“Mira, tocamos recientemente en Austin, un espectáculo al aire libre, 100 por ciento de humedad. Estamos corriendo durante más de dos horas, no solo con guitarras, sino que tengo más de 30 libras de peso con el traje. Hay un punto a donde vas, ‘¿Sabes qué? Esto es más desafío del que quiero”. Y solo quiero hacerlo mientras pueda hacerlo sonriendo”.

“Realmente no se piensa en cambiar de opinión. No tiene nada que ver con las personalidades de la banda o las tensiones o una diferencia de opinión o musicalidad. Es puramente práctico. Puedes jugar contra el reloj, pero al final el reloj gana“.

 

Se espera que el último show de KISS, que originalmente estaba programado para el 17 de julio de 2021, ocurra a fines de 2022 y sea en el lugar de nacimiento de la banda. 

 

“Parece natural estar en Nueva York para el gran final”, dice Stanley.

 “Ahí es donde comenzó la banda, y ese fue realmente el trasfondo para que la banda se reuniera y escribiera estas canciones y tocara en fiestas loft y tocara en clubes comenzando con una audiencia de probablemente 10 personas. Parece que deberíamos completar el círculo”.

 

Existe la duda de si a KISS se le unirán ex miembros en esa última noche. En ocasiones, los guitarristas Ace Frehley y Bruce Kulick han expresado su interés, pero Stanley dice:

 

“Honestamente, no hemos pensado tanto en el futuro. Nos divertimos mucho. El espectáculo es todo lo que me gustaría ver a la banda en la que culmina la historia. De una forma u otra, todas las noches todos los ex miembros de la banda están representados por las canciones que estamos haciendo. Estamos llegando a todas las épocas de la banda, y saludo a todos los que han estado en la banda y no solo son los campeones su participación sino su contribución. En cuanto a dónde conducirá eso, no tengo idea”.

 

Sin embargo, a pesar del fin de las giras, Stanley está seguro de que la banda no se irá.

 

 “Kiss tiene vida propia. No podría detener a Kiss si quisiera”, reconoce. 

 

“No estábamos buscando documentar la historia de la banda. Creo que es una historia demasiado grande para tratar de hacer una crónica”, dice Stanley. 

“Creo que la dinámica de cómo comenzó y cómo llegó al punto de ebullición y obtuvo ese éxito inicial es realmente interesante. Hay muchas historias geniales después, pero esa es la base sobre la que construimos. Eso es lo que hizo que todo lo demás fuera posible, así que eso es la historia que contar”.

 

NO TE PIERDAS: The Rolling Stones publicaron la canción inédita: “Troubles A’ Comin”

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda