hit
counter


NOTICIAS
Paul Stanley, vocalista de KISS, dice que su voz lo está ‘abandonando’ de a poco

Paul Stanley, vocalista de KISS, cuyas facultades vocales en la actualidad han sido puestas en tela de juicio en diversas ocasiones y que también ha sido acusado de hacer playback en los conciertos, se ha sincerado acerca del actual estado de su garganta.

 

 

‘¿Es mi voz la que era hace veinte, treinta o cuarenta años? No’, dijo Paul Stanley en declaraciones a Richard Marx en el talk show ‘Social Distancing’.

Y ha explicado: ‘Un gran atleta no puede replicar lo que ha hecho en sus primeros años, así que yo tiendo a pensar sobre mí mismo con ese enfoque, porque las voces que hice en el pasado eran casi naturalmente atléticas, y no es posible hacerlas de la misma manera en este punto’.

“Alguien vendrá y me dirá: ‘No suenas como en ‘Kiss Alive’. ¿Qué es ‘Kiss Alive’? Es de hace casi 50 o 45 años. Y yo digo: ‘Si quieres escucharme sonar así ponte el disco. No es posible’, resolvió el vocalista y guitarrista.

‘De lo que me he dado cuenta, curiosamente” – prosiguió – ‘es de que cantantes que conozco y que hacen algo similar a lo que yo hago, dado que compartimos confidencias y hablamos entre nosotros, una de las primeras cosas que decimos cuando nos juntamos es: ‘¿Te está costando llegar a esas notas?’ o ‘sigues cantando en los tonos originales’.

Uno de mis amigos dijo: ‘Si hubiera sabido que estaría cantando esta canción con setenta años, la habría escrito en una tonalidad diferente’.

 

No te pierdas: Brian Dennehy, actor de Rambo, falleció a los 81 años

 

Recientemente, Paul Stanley, ha trascendido en la redes por la celebración, foto incluida, del cumpleaños de su padre, quien cumplío 100 años y por haberse unido al meme de Tiger King, a lo que también se sumó el vocalista de Judas Priest, Rob Halford.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?