hit
counter
NOTICIAS
Paul Stanley, vocalista de KISS, dice que su voz lo está ‘abandonando’ de a poco

Paul Stanley, vocalista de KISS, cuyas facultades vocales en la actualidad han sido puestas en tela de juicio en diversas ocasiones y que también ha sido acusado de hacer playback en los conciertos, se ha sincerado acerca del actual estado de su garganta.

 

 

‘¿Es mi voz la que era hace veinte, treinta o cuarenta años? No’, dijo Paul Stanley en declaraciones a Richard Marx en el talk show ‘Social Distancing’.

Y ha explicado: ‘Un gran atleta no puede replicar lo que ha hecho en sus primeros años, así que yo tiendo a pensar sobre mí mismo con ese enfoque, porque las voces que hice en el pasado eran casi naturalmente atléticas, y no es posible hacerlas de la misma manera en este punto’.

“Alguien vendrá y me dirá: ‘No suenas como en ‘Kiss Alive’. ¿Qué es ‘Kiss Alive’? Es de hace casi 50 o 45 años. Y yo digo: ‘Si quieres escucharme sonar así ponte el disco. No es posible’, resolvió el vocalista y guitarrista.

‘De lo que me he dado cuenta, curiosamente” – prosiguió – ‘es de que cantantes que conozco y que hacen algo similar a lo que yo hago, dado que compartimos confidencias y hablamos entre nosotros, una de las primeras cosas que decimos cuando nos juntamos es: ‘¿Te está costando llegar a esas notas?’ o ‘sigues cantando en los tonos originales’.

Uno de mis amigos dijo: ‘Si hubiera sabido que estaría cantando esta canción con setenta años, la habría escrito en una tonalidad diferente’.

 

No te pierdas: Brian Dennehy, actor de Rambo, falleció a los 81 años

 

Recientemente, Paul Stanley, ha trascendido en la redes por la celebración, foto incluida, del cumpleaños de su padre, quien cumplío 100 años y por haberse unido al meme de Tiger King, a lo que también se sumó el vocalista de Judas Priest, Rob Halford.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica