hit
counter
NOTICIAS
Paul Stanley, vocalista de KISS, pide a la gente usar cubrebocas

El líder y vocalista de KISSPaul Stanley, pidió a sus fans que por favor usen cubre bocas en estos días. Incluso, en su cuenta de Twitter, subió una fotografía a lado de su hija Emily Grace, tomando las medidas adecuadas en una puesta de sol en la playa.

 

“No hagan caso a los que hablan de teorías de conspiración o graduados de la Universidad de Medicina de Internet”, imploró Stanley a sus seguidores.

“Si bien las autoridades y expertos con credibilidad continúan aprendiendo más sobre Covid 19, siguen estando de acuerdo sobre los protocolos de seguridad. Fin de la historia”.

Gene Simmons, compañero y bajista en KISS de Paul Stanley, mencionó en abril pasado que la gira de despedida, la cual se llama: “End of the Road”, no se reanudaría hasta que haya una cura para COVID-19y fuera seguro para todos.

 

NO TE PIERDAS: ¡Justo en la nostalgia! Atari anuncia su consola: VCS 800 

 

El mismo Simmons también ha estado apoyando la idea y diciéndole a los fans que acaten las órdenes de usar cubrebocas y buscar información confiable sobre la pandemia.

 

“Por favor, usa una máscara para evitar que su tos, estornudos u otros infecten a las personas”, escribió Simmons.

“Ten cuidado”.

 

Por esta razón, como muchos fans lo saben, KISS canceló varias fechas de la gira el otoño pasado, cuando Stanley se vio afectado por gripe.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order