hit
counter
NOTICIAS
Pearl Jam cancela su gira a causa del Coronavirus

Pearl Jam tomó una preventiva decisión a pesar de tener nuevo disco, la banda comandada por Eddie Vedder lanzó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que hacen mención que cancelarán por ahora su gira a causa de la creciente amenaza del Coronavirus.

 

 

Algunos eventos desde el Tomorrowland y hasta el Knotfest han tenido que cerrar sus puertas este año como método de prevención al contagio. Desafortunadamente, la semana pasada en México también se dio la primera cancelación de un concierto, se trata de ‘Gracias Totales’, el concierto de despedida de Soda Stereo en Tijuana, Baja California.

Pearl Jam tenía pactadas algunas fechas por su país para darle difusión a su reciente trabajo llamado: ‘Gigaton’, sin embargo a causa del Coronavirus, decidieron ponerle pausa en un mensaje un tanto largo en Twitter que dice lo siguiente:

 

‘Como residentes de la ciudad de Seattle, nos han golpeado duro y hemos atestiguado de primera mano qué tan rápido estas desastrosas situaciones pueden escalar. Las escuelas de nuestros niños han cerrado junto con universidades y negocios. Ha sido brutal y se pondrá peor antes de mejorar.

Así que nos han informado que ser parte de grandes aglomeraciones está muy alto en la lista de cosas para evitar mientras esta crisis de salud global empieza a afectar todas nuestras vidas. Desafortunadamente, estar en comunión en grupos grandes es una parte enorme de lo que hacemos como una banda y el tour que hemos estado ocupados planeando por meses ahora está en riesgo…

Siempre hemos mantenido y mantendremos la seguridad y el bienestar de nuestros fans como prioridad número 1. Así que con gran frustración y pesar nos vemos forzados a hacer el más desafortunado de los anuncios… Esta primera parte programada de nuestro tour Pearl Jam Gigaton necesitará ser pospuesta y los shows reprogramados para una fecha más adelante.

 

No te pierdas: ¡Se acabó! Led Zeppelin ganó la demanda por ‘Stairway To Heaven’

 

Ciertamente no ha ayudado que no hay mensajes claros de nuestro gobierno en cuanto a la seguridad de la gente y nuestra habilidad de ir a trabajar. No tener ejemplos de la habilidad de nuestro departamento nacional de salud de adelantarse a esto, no tenemos razón para creer que estará bajo control en las próximas semanas. De nuevo, lo que estamos viendo aquí en Seattle no se lo deseamos a nadie.

Lo que sí deseamos para el resto del país es que ellos puedan evitar los rudos efectos negativos de esto y retengan su sentido de comunidad y cuiden uno del otro. Así que mientras, esperamos nuestros futuros conciertos y la habilidad de reunirnos y tocar canciones fuertes y tan energizantes como siempre.

Lo sentimos tanto…
Y estamos profundamente molestos…

Si alguien allá afuera se siente igual con base en estas noticias, compartimos esa emoción contigo.

-Ed & Pearl Jam’

 

Todo parece indicar que Pearl Jam no la ha pasado nada bien en su lugar de residencia. Los planes de Ver a Eddie Vedder de regreso aún se ven lejanos.

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”