hit
counter
NOTICIAS
¡Pearl Jam compartirá un épico concierto de 3 horas de duración!

Pearl Jam transmitirá en línea uno de sus dos icónicos conciertos conocidos como The Home Shows, los cuales se realizaron en SeattleWashington (su ciudad de origen), en el mítico Safeco Field durante el mes de agosto de 2018.

 

 

Esos conciertos fueron un rotundo éxito, ya que se convirtieron en uno de los más icónicos de la banda, así como los fans, que viajaron de diversas partes del mundo para poder ser parte de la historia junto a Eddie Vedder y compañía.

El próximo 4 de septiembre, en punto de las 7:00 pm MEX, tienes una cita con Pearl Jam quienes transmitirán el primero de los Home Shows a través de la plataforma de conciertos en vivo Nugs.net.

La transmisión tendrá el formato de pay-per-view y el acceso al livestream tendrá un costo de $14.99 dólares (alrededor de $330 pesos mexicanos).

 

NO TE PIERDAS: ‘In The Air Tonight’ de Phil Collins se vuelve viral gracias a 2 hermanos

 

Lo que hace especial este concierto de Pearl Jam, es que, está conformado por un total de 33 canciones, con una duración total de 3 horas y 9 minutos.

El setlist está compuesto por lo mejor de la banda, desde sus mejores clásicos hasta algunas rarezas, que también se incluyen varios covers de bandas importantes como: “Comfortably Numb” de Pink Floyd, “I’ve Got a Feeling” de The Beatles, “Rockin’ in the Free World” de Neil Young, entre otros.

 

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”