hit
counter
NOTICIAS
Pearl Jam lanza canción que solo podrás escuchar apuntando tu celular a la luna

Pearl Jam ha decidido darle un pre-estreno bastante peculiar: Si quieres escuchar su nueva canción ‘Superblood Wolfmoon’, debes apuntar tu teléfono celular hacia la luna.

 

Universal Music Group y el estudio creativo Powster se han unido para una experiencia de realidad aumentada desbloqueada a través de la aplicación web de Pearl Jam.

Los fans de la banda podrán, a partir de hoy, apuntar las cámaras de sus teléfonos celulares hacia la luna, activando animaciones en pantalla alrededor y sobre la luna real, cronometrada con un adelanto de ‘Superblood Wolfmoon’.

 

Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que lo inspiraron’, dijo el CEO de Powster, Ste Thompson, en un comunicado.Esta activación muestra la innovación y energía creativa en su nuevo álbum. La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas’.

 

No te pierdas: Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

 

Los usuarios de Android e iOS pueden visitar el sitio moon.pearljam.com para desbloquear la increíble experiencia de realidad virtual.

‘Superblood Wolfmoon’ será el segundo sencillo de ‘Gigaton’, nuevo disco de Pearl Jam disponible el 27 de marzo. Su primer sencillo fue ‘Dance Of The Clairvoyants’.

No te puedes perder...

Bon Jovi ‘nunca escuchó’ a Judas Priest antes de una gira juntos

Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música