hit
counter
NOTICIAS
Pete Davidson interpretará a Joey Ramone en una película biográfica del músico

El actor Pete Davidson interpretará a Joey Ramone en la próxima película biográfica sobre el icónico cantante punk, titulada: I Slept With Joey Ramone”.

 

La película biográfica sobre el líder de los Ramones, cuyo nombre de nacimiento es Jeffrey Ross Hyman, se basa en las memorias de 2010 del mismo nombre, escritas por el hermano de Ramone, Mickey Leigh, y el periodista musical Legs McNeil. El libro ofrece un vistazo a la vida privada y la carrera del ícono de la contracultura, un marginado descontento.

El anuncio de la película biográfica llega en el vigésimo aniversario de la muerte de Ramone. El cantante perdió una batalla de siete años contra el linfoma el 15 de abril de 2001, a la edad de 49 años. 

 

“Cuando compartes una cama con alguien, y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida, conoces a esa persona mejor que nadie”, dijo el presidente de STX films, Adam Fogelson, en un comunicado.

“Mickey Leigh no solo colaboró con la banda de su hermano mayor, tiene recuerdos irremplazables y conocimientos sobre Joey Ramone, habiéndolo apoyado cuando nadie más lo hizo y haberlo presenciado superar la adversidad de la manera más dramática”.

 

NO TE PIERDAS: A Mick Jagger le pareció “aburrido y perturbador” escribir sus memorias

No te puedes perder...

Patti Smith, Carlos Santana y Bruce Springsteen, encabezan concierto masivo en NY

The Smile: La nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood trabaja en su primer disco

El actor Bob Odenkirk es hospitalizado tras un colapso

Dusty Hill, bajista de ZZ Top, falleció a los 72 años