hit
counter
NOTICIAS
Pete Townshend no sabe cuando habrá un nuevo álbum de The Who

Pete Townshend, guitarrista de la legendaria banda, The Who, declaró que se siente sin cabeza ante la idea de hacer un nuevo álbum debido a la manera “anticuada” en la que trabajan él y los demás miembros de la agrupación.

 

Estas declaraciones surgen después de que Roger Daltrey, líder de la agrupación, aseguró que “ya no hay mercado para los álbumes“, por lo que presentó dudas similares respecto a grabar nueva música.

En una conversación reciente con la revista Guitar Player, Pete Townshend comentó que “respecto a un nuevo álbum, toma mucho tiempo armar las 20 o 30 canciones que necesitamos para que Roger y yo y cualquier productor podamos trabajar eligiendo las que encajan con el material”.

Townshend señaló que al escribir canciones y publicarlas dos años después, solo espera que estas puedan estar en sintonía como el “humor del momento”.

 

“Muchos artistas ahora escriben canciones en casa, las graban en casa y luego las lanzan en cuestión de semanas”, comentó.

 

En febrero, Pete Townshend señaló que tenía muchas páginas escritas de borradores de letras para un potencial nuevo álbum de The Who, el cual pudiera ser lanzado después del encierro a causa de la pandemia, asegurando que comenzará a trabajar en esta música cuando “el momento llegue”.

Tras el alza de casos de coronavirus en todo el mundo, la agrupación recientemente canceló la gira que tenían programada para llevarse a cabo en Reino Unido e Irlanda.

 

NO TE PIERDAS: Brian May dice: “Freddie todavía tocaría con nosotros si estuviera vivo”

No te puedes perder...

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!

El reemplazo de Dusty Hill en ZZ Top también tiene una gran barba

Brian May presentó una versión renovada de “Too Much Love Will Kill You”