hit
counter


NOTICIAS
Peter Frampton cuenta como David Bowie ‘le salvó la vida’

Peter Frampton está por lanzar su libro de memorias y uno de los nombres que salen a relucir es el del ‘Camaleón del Rock’, ya que en el mismo relato, Frampton menciona que David Bowie le salvó la vida.

Según reportes del medio NME, Peter Frampton hace varias revelaciones en su libro, unas muy personales sobre el Duque Blanco. Una de ellas, la más peculiar menciona que una de esas historias tuvo que ver con un accidente de avión en el que ambos músicos viajaban.

En el texto, Peter, describe a Bowie como un ‘hombre encantador’ que en una ocasión le salvó la vida.

La historia según Frampton dice que ambos se encontraron en la cabina de un avión privado esperando el despegue. En ese entonces Bowie se percató que había humo un tanto grisáceo, que salía cerca de la cabina del piloto.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Mira a Paul McCartney y a Dave Grohl tocando un clásico de Jazz!

 

‘Nunca lo olvidaré. Él pudo haber salido corriendo por su cuenta pero quería asegurarse de que yo estaba bien. Esa era el tipo de persona que tenía a mi lado. Era un hombre encantador’.

 

La amistad entre ambos músicos duró por muchas décadas, ambos se conocieron en la escuela en Bromley, al sudeste de Londres. Desde entonces sus reuniones eran recurrentes, e incluso colaboraron a nivel músical en varias ocasiones, una de ellas en 1987: Bowie eligió a Frampton como guitarrista para su gira mundial de ‘Glass Spider’.

No te puedes perder...

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985