hit
counter
NOTICIAS
Peter Frampton recordó a George Harrison y David Bowie en su recienteálbum

Peter Frampton lanzará un álbum de versiones totalmente instrumentales,  el cual se llamará: Frampton Forgets the Words, que verá la luz a finales de abril.

 

La leyenda de la guitarra grabó canciones de notables como su amigo de la infancia: David Bowie, George HarrisonRoxy Music, Sly & the Family Stone y Lenny Kravitz.

 

 

“Este álbum es una colección de 10 de mis piezas musicales favoritas”, dijo el guitarrista en un comunicado de prensa.

“Mi guitarra también es una voz, y siempre me ha gustado tocar mis líneas vocales favoritas que todos conocemos y amamos. Estas pistas son mi gran banda y yo rindiendo homenaje a los creadores originales de esta maravillosa música. Es muy divertido de hacer, y realmente espero que lo disfrutes también”.

 

Este será el segundo álbum instrumental de Frampton, después de Fingerprints, ganador del Grammy en 2007. Este nuevo disco fue grabado en el estudio de su casa en Nashville y coproducido por Frampton y Chuck Ainlay.

Frampton usó su Gibson Les Paul de 1954, la misma que se escuchó en sus grabaciones más famosas, a lo largo del álbum. Se cree que el instrumento fue destruido en un accidente aéreo en 1980, pero fue hallado y devuelto a él en 2012.

 

NO TE PIERDAS: Brian May dice que no es ‘digno’ nombrarlo el mejor guitarrista de todos los tiempos

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976