hit
counter


NOTICIAS
Peter Gabriel apoya con su música la lucha contra el Coronavirus

Peter Gabriel, fundó el grupo Genesis en 1967 con sus compañeros de escuela: Tony Banks, Anthony Phillips, Mike Rutherford, y Chris Stewart. Con ellos lanzó una serie de discos, y logró convertir a la banda en un grupo de culto.

 

 

 

En un mensaje en su sitio web, Gabriel le pidió a los fanáticos que apoyaran los esfuerzos de alivio de coronavirus del país haciendo una donación al Departamento de Protección Civil o la Cruz Roja Italiana.

‘Italia nos ofreció trabajo cuando no había ninguno, especialmente cada verano en los años 70, siempre se encontraban conciertos y algunas de nuestras mejores y más caóticas experiencias de gira eran cuando conducíamos por todo el país para una gran cantidad de conciertos brillantes, desde discotecas junto al mar a campos de fútbol en las montañas’, señaló Peter Gabriel en el comunicado.

 

Un año más tarde lanza su segunda producción también bajo el título de ‘Peter Gabriel’. Este disco estuvo producido por el guitarrista Robert Fripp (de King Crimson). Este LP se considera más oscuro y experimental que el anterior, pero no logró establecer ningún hit.

 

No te pierdas: VIDEO: Brian May, guitarrista de Queen te enseña a tocar ‘We Are The Champions’

 

En el 2005, se presenta en el concierto ‘Eden Project Live 8’, y poco tiempo después aparece un DVD del espectáculo.

En Octubre de ese mismo año sale a la venta un nuevo DVD doble titulado ‘Peter Gabriel Live & Unwrapped. Meses más tarde, otro DVD hace su aparición, esta vez un concierto titulado ‘PoV’.

En el 2006, Peter tocó la canción Imagine de John Lennon en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?