hit
counter
NOTICIAS
Peter Jackson dice que los Beatles lo habrían vuelto “loco”

Peter Jackson dijo que su impresión de trabajar con los Beatles en 1969 era similar a la de “pasear gatos” y lo habría vuelto “loco”.

 

Después de tomar 60 horas de metraje filmado por el director de Let It Be, Michael Lindsay-Hogg, y convertirlo en el reciente documental de tres partes Get Back, Jackson dijo que sus simpatías estaban con el cineasta original mientras intentaba dar sentido al caos que rodea a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras trabajaban juntos en nueva música.

 

“El pobre hombre estuvo arreando gatos todo el tiempo”, dijo Jackson en una sesión reciente de preguntas y respuestas (a través de Metro).

 “¡Estaba sintiendo tantas veces que lo habría perdido! Quiero decir, por mucho que amo a los Beatles, les habría levantado la voz un par de veces y les habría leído el número de disturbios porque me habrían vuelto loco, y Michael está tan tranquilo”.

 

Jackson señaló que “disfruta particularmente de ver a Michael contraerse y retorcerse cuando las cosas no van bien. Como director, puedo simpatizar con eso y lo encuentro un poco divertido. Algunas de mis partes favoritas en las prisas y las tomas descartadas eran cosas de Michael porque no toco en una banda, puedo amar a los Beatles y ver a los Beatles como cualquiera, pero crucialmente, la persona con la que realmente me relacionaba era Michael”.

Al identificar su momento favorito de Lindsay-Hogg, Jackson dijo que fue “cuando alguien, Paul o Ringo o alguien, pregunta cómo va la filmación y él dice: ‘Bueno, si la película va a ser sobre fumadores empedernidos, hurgadores de nariz y rascadores de trasero”., ¡entonces va a ser fantástico!’”.

 

NO TE PIERDAS: El ex baterista de America, Willie Leacox, muere a los 74 años

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales