hit
counter
NOTICIAS
Peter Jackson habló de su docuserie de The Beatles: “Get Back”

Peter Jackson, asegura que los fans del cuarteto de Liverpool se sentirán impresionados al ver la nueva serie documental centrada en The Beatles titulada Get Back.

 

El proyecto se ha mantenido en desarrollo por un largo tiempo debido a que recoge decenas de horas de metraje filmado en 1969.

Jackson compartió en una reciente entrevista algunas de sus impresiones sobre el documental, y señaló que su formato está más centrado en conversaciones en lugar de la música de The Beatles, haciendo de ésta algo “muy íntimo”, según el director.

 

 

“Creo que la gente estará sorprendida de la serie por dos razones”, comentó Peter Jackson en una conversación con GQ.

“La primera, será mucho más íntima de lo que imaginan, porque todos están acostumbrados a ver un documental musical como algo salido de MTV”, sostuvo.

 

El cineasta señala que muchos documentales solo muestran material unido de forma irregular con mucha música, y que en realidad la intención de este material es mostrar lo que hay detrás de la música.

Jackson aclaró que Get Back no será una secuencia de videos de MTV en lo que se muestra a los integrantes de The Beatles haciendo algunas canciones, y que en realidad muestra más material de ellos sosteniendo conversaciones sobre la música que se está componiendo.

Sobre el segundo aspecto que sorprenderá a la audiencia, Peter Jackson habla sobre el sentido del humor que hay dentro del metraje editado.

 

“Y la otra cosa que creo que sorprenderá a la gente es cuan graciosas son estas grabaciones. Lo cual, considerando la reputación de este material y la película Let It Be, no lo asocias con enero de 1969, pero son cintas muy graciosas”.

 

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”