hit
counter
NOTICIAS
Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, dice que Lemmy Kilmister: ‘No era el mismo’

Phil Campbell, quien fuera compañero de Lemmy Kilmister en Motörhead en 30 años de carrera, habló acerca de cómo el legendario bajista y vocalista británico enfrentó su última etapa en los escenarios antes de su fallecimiento en diciembre de 2015.

 

En una entrevista, Campbell aseguraba que la banda se adaptó a las necesidades de su líder por el bien del propio Lemmy:

 

Durante los últimos años Lemmy ya no era el mismo. Tan solo quería seguir adelante. Podías verle más envejecido que al resto de nosotros porque era bastante más mayor. Pero lo llevaba bien y tocaba también bien. Así que continuamos adelante. Tan solo redujimos un poco el ritmo, pero continuábamos haciendo tours más completos que otras bandas. Nuestro ritmo reducido era equivalente a un tour normal para otros muchos grupos. Así que aún nos íbamos de giras durante dos meses a donde podíamos. Pero básicamente Lemmy tocó como quería tanto como le fue posible. Al final, en ocasiones resultaba difícil verle”.

 

No te pierdas: FOTO: Capturan a cocodrilo tomando sol en un salvavidas con forma de cocodrilo

 

En la misma entrevista, el músico también reconoció como fue de difícil cerrar el capítulo de la banda que lo marcó para siempre:

 

“Durante 30 años básicamente fue mi rutina. Viajar en autobús y reunirme en aeropuertos, las pruebas de sonido, las risas, ver la televisión constantemente y todas esas cosas día tras día… Y, de repente, todo eso se acabó. Pero conservo grandes recuerdos. Compusimos música genial para a la gente que aún le gusta rockear, y eso es fantástico”.

No te puedes perder...

Alice Cooper dice que “perdió 15 libras” debido al COVID-19

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica