hit
counter
NOTICIAS
Phil Collins: “Apenas puedo sostener una baqueta con las manos”

El legendario Phil Collins habló con BBC Breakfast sobre lo que será la nueva gira de reunión de Genesis. Pudo adelantar muchos detalles, entre los que detalló su estado de salud actual. No podrá tocar la batería debido a sus problemas físicos.

 

“Me encantaría tocar, pero, ya sabes, quiero decir que apenas puedo sostener un palo con esta mano. Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino”,confesó Phil Collins sobre su salud.

 

Pese a todo, el músico confirmó que pese a no tocar la batería, si será uno de los cantantes de la gira de Genesis. Asimismo, adelantó que será su propio hijo el encargado de reemplazarlo en la batería.

 

“Tengo un poco de discapacidad física, lo cual es muy frustrante porque me encantaría estar allí con mi hijo. Toca un poco como yo cuando quiere”, dijo el músico.

“Soy una de sus muchas influencias, siendo su padre. Él toca como yo y tiene la misma actitud que yo, así que fue un buen comienzo”, finalizó.

 

Hace años que Phil Collins ha estado fuera de los escenarios y de la vida pública, todo debido a su complicado estado de salud. El músico sufrió un lesión en su espina dorsal el año 2007, lo cual hoy sigue siendo un impedimento de su vida.

 

NO TE PIERDAS: La letra de “IMAGINE” de JOHN LENNON fue proyectada en edificios por su 50 aniversario

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”