hit
counter
NOTICIAS
Pink Floyd lanzará una versión independiente del álbum: “A Momentary Lapse of Reason”

Pink Floyd lanzará una versión independiente de A Momentary Lapse of Reason – Remixed & Updated”, junto con una nueva edición en 360° Reality Audio, el 29 de octubre.

 

Esta versión renovada del LP de 1987 de la banda, publicado anteriormente como parte de la enorme caja de 2019, The Later Years, estará disponible en formato de vinilo, CD, Blu-ray y digital con mezclas estéreo y 5.1. La versión 360, según un comunicado de prensa, es una “experiencia musical inmersiva que imita de cerca el paisaje sonoro omnidireccional de la interpretación musical en vivo” a través de las “tecnologías 360 Spatial Sound basadas en objetos” de Sony.

La banda promovió el proyecto, que está disponible para preordenar, con un video para la mezcla de 2019 de “Learning to Fly”

 

 

Los productores David Gilmour y Bob Ezrin intentaron reimaginar la atmósfera sonora del álbum, incorporando algunas partes de teclado originales del fallecido teclista Richard Wright y volviendo a grabar nuevas interpretaciones de batería de Nick Mason.

 

“Algunos años después de haber grabado el álbum, llegamos a la conclusión de que deberíamos actualizarlo para hacerlo más atemporal, presentando más de los instrumentos tradicionales que nos gustaban y que estábamos más acostumbrados a tocar”, dijo Gilmour en un comunicado.

“Esto era algo de lo que pensamos que se beneficiaría. También buscamos y encontramos algunas partes de teclado de Rick que no se habían utilizado anteriormente, lo que nos ayudó a crear una nueva vibra, un nuevo sentimiento para el álbum”.

“Inicialmente parecía un poco extraño comenzar a montar un disco después de 35 años impares”, agregó Mason,

 

“Pero el apetito del público por puntos de vista alternativos del mismo trabajo sin duda ha aumentado enormemente con el tiempo. Inevitablemente, la oportunidad de volver a visitar trabajos anteriores de un período donde la tecnología digital era el nuevo mundo feliz se volvió cada vez más interesante”.

 

NO TE PIERDAS: Lindsey Buckingham lanzó una nueva canción llamada: “Scream”

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”