hit
counter
NOTICIAS
¡Por fin llegará un documental OFICIAL de LED ZEPPELIN!

Los productores deBecoming Led Zeppelin”, el primer documental oficial sobre la legendaria banda, lanzaron su primer tráiler después de que la película se estrenó ayer en el Festival de Cine de Venecia.

 

El guitarrista Jimmy Page, asistió al evento para representar a sus compañeros de banda: Robert Plant y John Paul Jones, explicó por qué nunca antes habían aceptado participar en un proyecto de este tipo.

 

 

 

Al contar en una conferencia de prensa a través de Variety que las ofertas que habían recibido en el pasado eran “bastante pobres”, Page dijo:

 

“Ellos querrían concentrarse en cualquier cosa menos en la música y, en consecuencia, retrocedería de inmediato de ese tipo de cosas”.

 

Añadió:

 

“Se trata de la música y de lo que la haría funcionar. Y son versiones completas de canciones, no solo una pequeña muestra y luego cabezas parlantes. Esto es algo de un género totalmente diferente”.

 

Dijo que la película exploró cómo los cuatro miembros tenían “diferentes carreras y formas de abordar las cosas, pero cuando nos reunimos, hay una explosión que no se detiene”, dijo Page. 

Becoming Led Zeppelin contiene una rara y pérdida entrevista con el fallecido baterista John Bonham, que tardó casi un año en descubrir en un archivo australiano de 30.000 grabaciones sin etiquetar. Una vez que se encontró, el director Bernard MacMahon pasó más tiempo tratando de identificar al periodista anónimo que había dirigido la conversación.

 

 “Lo que pasa con John es que está viviendo en esta película”, señaló Page.

 

NO TE PIERDAS: Tim Farriss de INXS espera la resolución del accidente marítimo donde perdió un dedo

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”