hit
counter
NOTICIAS
¿Por qué Jim Parsons quiso abandonar «The Big Bang Theory»?

Fueron 12 exitosas temporadas de «The Big Bang Theory», cuando la serie anunció su final, los reflectores se fueron contra Jim Parsons como el responsable de la cancelación. Sin embargo, en una entrevista concedida a David Tennant, el actor dijo que había otras cosas que necesitaba probar y que su vida no pasaba por un buen momento personal.

 

«Nuestro contrato final era para los dos últimos años, pero nadie sabía cuando lo firmamos qué significaría eso», reveló.

Y agregó que:

«Tenía como un presentimiento en el corazón de que eso sería todo para mí cuando firmé el contrato».

 

Parece indicar que también Jim Parsons se sentía saturado de trabajo mientras ensayaba para una obra de teatro, y también su perro estaba muy mal de salud:

 

«Estaba agotado. Estaba muy afectado sobre todo porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese momento», contó.

 

Unos días después de que su perro falleciera, Parsons calló y se rompió el pie en el escenario:

 

«Tuve mucho miedo los dos días siguientes porque sentía que estaba al borde del precipicio. Estaba tambaleándome y vi algo muy oscuro tras la muerte del perro», confesó.

 

NO TE PIERDAS: ¡Placebo compartirá en streaming sus conciertos en México de 2009 y 2014!

 

Tras darse cuenta de que, al final de la última temporada, sería solo seis años más joven que su padre cuando murió (tenía 52 años), decidió dejar la serie:

 

«Creo que hay otras cosas que necesito probar y hacer. Ni siquiera sé qué son, pero sé que tengo que intentarlo»,agregó.

 

Parsons, que ganó cuatro premios Emmy consecutivos por su papel de Sheldon Cooper, afirmó que no quería que «The Big Bang Theory» acabara tras su marcha:

 

«Nunca tuve el sentimiento de no querer que el show siguiera sin mí. De hecho, sentía todo lo contrario. Sentía que había muchas cosas buenas en ella, a la gente le encantaba», finalizó.

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse