hit
counter
NOTICIAS
Preparan un documental con la historia de Bee Gees llamado: «How Can You Mend a Broken Heart»

El documental del legendario grupo: Bee Gees, llamado: «How Can You Mend a Broken Heart» podrá disfrutarse a partir de diciembre.

 

El primer avance, muestra cómo el director Frank Marshall explora «Los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb».

Los productores agregaron:

 

“El trío icónico, que encontró la fama temprana en los años 60, pasó a escribir más de 1,000 canciones, incluidos 20 éxitos número 1 a lo largo de su carrera histórica. Esta película sigue el ascenso meteórico de Bee Gees, mientras cabalgaban los máximos de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia”.

 

 

Marshall dijo en un comunicado:

 

“Como tanta gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida. Pero descubrir sus misteriosos instintos creativos y el tesoro de la música, su humor y lealtad fue un gran viaje de dos años. Estamos muy felices y orgullosos de esto, y ha sido un honor trabajar en este proyecto”.

 

El coproductor Nigel Sinclair dijo:

 

“Esta es la historia de cómo tres hermanos con dotes musicales primordiales crearon música que tocó el inconsciente colectivo en los cinco continentes durante cinco décadas seguidas. Es hermandad y familia, creatividad, entretenimiento, alegría y tragedia. Todos nos sentimos muy privilegiados de participar”.

 

El año pasado se reveló que el productor de la biopic Bohemian Rhapsody, Graham King, se había inscrito para liderar un proyecto biográfico de Bee Gees. Más tarde se informó que Steven Spielberg también estaba produciendo, con Anthony McCarten, quien también estuvo involucrado con Bohemian Rhapsody, trabajando en el guión.

 

NO TE PIERDAS: Ex esposa de Phil Collins, lo acusa de no tener higiene personal… ¡Por más de un año!

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order