hit
counter


NOTICIAS
¡Queen compartirá un álbum con las mejores FOTOS de su carrera!

Queen, la banda británica sigue más fuerte y vigente que nunca, ya que el próximo octubre, compartirán material totalmente exclusivo para seguir consintiendo a sus fans, ya que se viene el prometido álbum con sus mejores fotografías que datan de los años de 1975 a 1986, las cuales son ensayos, conciertos y viajes.

 

El foto, quien trabajó con la banda en esos años, será el encargado de publicar y elegir el libro, el cual puedes conseguir en preventa y para llamar más la atención, aparece en portada una fotografía de su presentación en Argentina, en el estadio de Rosario Central el 6 de marzo de 1981.

 

‘Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes, y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también’, detalló la banda en sus redes sociales.

 

No te pierdas: VIDEO: Pink Floyd compartió una versión inédita de ‘HAVE A CIGAR’

 

La mítica presentación de Queen en Argentina:

Hace 39 años, el viernes 06 de marzo de 1981, Queen llegó a conquistar Argentina y el estadio de Rosario Central, conocido como el Gigante de Arroyito fue el escenario que aquella presentación de la que se rescató la foto principal que maquillará el álbum.

‘Hola, Rosario’, gritó Freddie Mercury en esa ocasión, al inicio del concierto, en el cual interpretaron 26 canciones frente a 45 mil personas.

 

‘El álbum de Queen que se lanza a nivel mundial tiene en su tapa principal al Gigante en aquel mítico recital en nuestro estadio. Confirma que estamos preparados no sólo para recibir grandes eventos deportivos sino también conciertos de primera línea’, comentó sobre el álbum Ricardo Carloni, vicepresidente del Rosario Central.

No te puedes perder...

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”

Jimmy Page confiesa que fue un error contratar a Phil Collins como baterista de Led Zeppelin en 1985