hit
counter
NOTICIAS
Queen lanza el juego para celular: ‘Queen: Rock Tour’

Queen ha anunciado un nuevo juego para móviles que permite a los fans seguir el ritmo de los éxitos clásicos de la banda.

Queen: Rock Tour es el primer juego oficial del grupo, disponible ahora en dispositivos Android e iOS. Un comunicado de prensa que anuncia la aplicación promete que permite a los jugadores ‘sumergirse por completo en el mundo de Queen’.

 

El juego contiene títulos muy parecidos a Guitar Hero o Rock Band: Donde los fanáticos presionan botones para tocar rítmicamente los éxitos clásicos de Queen, como: Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga”, “I Want to Break” y no podía faltar: “We Are The Champions”.

Otros aspectos destacados incluyen 10 lugares de conciertos históricos de todo el mundo, datos triviales e imágenes exclusivas de la historia de la banda y más de 40 disfraces distintivos para que los personajes los muestren.

 

“Nuestra ambición era traspasar los límites de la música y los juegos con una experiencia divertida y gratificante que pondría a los jugadores en la piel de Queen en puntos cruciales de su carrera y los haría actuar en tiempo real con la música en vivo de Queen como nunca antes”, comentó Gameloft Creative.

 

El director, Cédric Ratajczak dijo:

 

“Dedicamos enorme atención a los detalles de la historia, la autenticidad y el arte de Queen para crear un tributo apropiado a una de las bandas más importantes de la historia del rock”.

 

 

 

El juego es tan real, que en un momento del juego, los conciertos continúan en ‘pausa’ debido a la pandemia de coronavirus.

El guitarrista de Queen, Brian May, aludió a esto en el anuncio del juego, sugiriendo que Queen Rock Tour: permitirá a los fans:

 

“¡Ser una estrella de rock encerrada! ¡No hay vuelta atrás!”.

 

NO TE PIERDAS: Salen a la luz imágenes de Led Zeppelin en Australia de 1972

No te puedes perder...

Muere a los 65 años, Les McKeown, líder de Bay City Rollers

Hace 42 años, David Bowie alcanzó el N° 1 en Reino Unido con su álbum: “Let’s Dance”

“Shout It Out Loud”: Así se llama la película biográfica de KISS

¡Mira las fotos de la mansión de John Lennon de 1971 con el video “Isolation”!