hit
counter
NOTICIAS
Radiohead anuncia la reedición de ‘Kid A’ y ‘Amnesia’ con nueva música

Radiohead anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de una reedición conjunta de sus icónicos discos “Kid A” de 2000 y “Amnesiac” de 2001 para el próximo 5 de noviembre de acuerdo con XL Recordings.

 

Bautizado como: KID A MNESIA”, presentará un triple disco con los dos álbumes remasterizados. Y un tercero, titulado KID AMNESIAEcon versiones alternativas de las sesiones de grabación y caras B.

Además, también incluirá una versión en estudio inédita de: “Follow Me Around”, y un tema completamente nunca escuchado hasta ahora, “If You Say The Word”, que precisamente compartieron como adelanto de la reedición.

KID A MNESIA estará disponible en los siguientes formatos: LP de lujo (vinilo crema 3xLP de edición limitada + libro de arte de tapa dura de 36 páginas), Kid Amnesiette (un cassette de edición limitada y numerada [limitado a 5000] + folleto de 36 páginas), vinilo rojo de edición limitada exclusivo indie 3xLP, vinilo negro 3xLP, 3xCD y formatos digitales de 3 volúmenes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiohead (@radiohead)

 

El 4 de noviembre también se publicarán dos libros de arte de Thom Yorke y Stanley Donwood que catalogan las obras visuales creadas durante la era Kid AAmnesiac.

El año pasado, el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, bromeó con NME diciendo que los fanáticos podrían tener algo especial para celebrar los dos álbumes.

 

“Sería bueno honrarlo, pero luego está la lucha: ¿cómo puedes emocionarte tanto con un álbum que salió hace 20 años? No puedo”, dijo.

“Estoy agradecido de que haya sido un momento y sé que significa mucho para la gente, pero fue hace mucho tiempo”.

 

Puedes obtener más información y reservar KID A MNESIA de Radiohead aquí.

 

NO TE PIERDAS: A Bruce Dickinson no le molesta que llamen “Dinosaurios del Rock” a Iron Maiden

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”