Si eres muy fanático de Radiohead, recordarás el video de la canción: ‘Lotus Flower’, lanzado en el 2011, que mostraba al vocalista Thom Yorke bailando. El clip en blanco y negro significó una especie de alegoría de parte de Yorke hacia las artes escénicas antiguas, y que peculiarmente usaba un sombrero al estilo de Charles Chaplin.
Ahora, la banda quiere hacer algo bueno, ya que andan subastando el sombrero por internet.
For Sale: one bowler hat. https://t.co/ltxuoC8Nf2
Proceeds from this auction support @CahonasScotland and Testicular Cancer Education and Awareness. pic.twitter.com/P5fIhRMxul— Radiohead (@radiohead) November 23, 2020
El sombrero ya alcanzó un valor inicial de £8,100 ($10,000 dólares). La subasta termina el 29 de noviembre y todo el dinero recaudado será donado a Cahonas Scotland, una fundación dedicada a estudiar el cáncer testicular.
No te puedes perder...