hit
counter
NOTICIAS
Randy Newman pospone gira por fractura de cuello

Randy Newman pospuso su próxima gira mientras se recupera de una operación reciente para reparar un cuello roto. La serie de espectáculos estaba originalmente programada para comenzar el 15 de marzo en Dublín, Irlanda.

 

Se ha aconsejado a las personas con boletos, que estén atentos a la información sobre las fechas reprogramadas.

 

“Recientemente, noté que me estaba encogiendo”, explicó el legendario cantautor en su sitio web

“Las personas sobre las que me había elevado ahora se alzaban sobre mí. ¿Podría ser esto una retribución por haber escrito ‘Gente baja’? Resulta que mi cuello estaba roto”.

 

Aunque Newman, de 78 años, no reveló más detalles sobre su condición, sí notó que la cirugía salió bien y que su médico le había recomendado más tiempo de recuperación antes de volver a las presentaciones en vivo.

 

“Creo que me operaron con éxito”, dijo. 

“Incluso ahora, me veo menos como un oso hormiguero y más como un artista de folk-rock de principios de los 60. Pero el doctor dijo que no estoy listo para la gira. Tenía muchas ganas de venir a Europa para actuar. Extraño mucho actuar, y espero con ansias el momento en que pueda venir. Lo siento, no te veré esta vez, pero te veré pronto”.

 

La aparición en vivo más reciente de Newman fue en julio de 2021 cuando actuó en el Newport Folk “Folk On!” festival, que también contó con las actuaciones de Beck , Sharon Van Etten y Julien Baker.

 

NO TE PIERDAS: The Cure entregó detalles sobre su nuevo disco

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años