hit
counter
NOTICIAS
Rechazan por 11° vez la libertad condicional a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon

Mark David Chapman, el hombre incriminado por asesinar a John Lennon el 08 de diciembre de 1980, le fue negada una vez más la libertad condicional, por lo que permanecerá en prisión al menos dos años más.

 

Una audiencia de libertad condicional le negó la solicitud a Mark David Chapman de liberación hecha por el asesino del ex Beatle el 19 de agosto de este año, según reporta The New York Daily News.

Chapman, quien tiene 65 años de edad hasta el día de hoy, cumple actualmente una sentencia de que va desde los 20 años hasta la cadena perpetua, después de declararse culpable del asesinato de John Lennon el 08 de diciembre de 1980 en Central Park, afuera del domicilio del ex beatle en el Edificio Dakota, en Nueva York.

En el 2000, Chapman se convirtió en elegible para apelar a la libertad condicional, pero su solicitud de ha sido denegada once veces hasta la fecha.

 

NO TE PIERDAS: ¡Paren todo! ¡The Rolling Stones y The Killers tendrán una colaboración musical!

 

Con tal de salir libre, en audiencias pasadas, el mismo Chapman afirmó haber hecho las paces con Jesús y dijo que cada día que pasaba, sentía “más y más vergüenza” por sus acciones.

Sin embargo, la viuda de Lennon, Yoko Ono, se ha opuesto a la liberación de Chapman una y otra vez, diciendo que teme por la seguridad de ella y su familia.

No te puedes perder...

Artículos de The Beatles y John Lennon se venderán como NFT

Sony adquirió todas las grabaciones musicales de Bob Dylan

Muere a los 65 años el actor de doblaje de Charlie Brown, Peter Robbins

Brian May ayudó a un niño a encontrar su guitarra perdida