hit
counter
NOTICIAS
Red Hot Chili Peppers rinden homenaje a Taylor Hawkins durante el New Orleans Jazz and Heritage Festival

Los Red Hot Chili Peppers honraron a Taylor Hawkins al final de su presentación en el New Orleans Jazz and Heritage Festival el domingo por la noche (1 de mayo).

 

Después de cerrar su actuación con una interpretación de “By the Way”, el baterista Chad Smith, cuya batería estaba adornada con “Taylor”, tomó el micrófono para recordar a su amigo fallecido.

 

“Nos enteramos de este concierto hace dos semanas, porque se suponía que Foo Fighters tocaría aquí esta noche”, dijo Smith, aludiendo al hecho de que los Chili Peppers ocuparon un lugar destacado que los Foo Fighters dejaron vacante tras la muerte de Hawkins. 

“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Así que esto significa mucho para nosotros poder jugar para ellos”.

 

 

Smith señaló que la esposa de Hawkins, Alison, asistió a la presentación y también dijo que “los muchachos de la banda están aquí”. Se desconoce qué miembros de Foo Fighters pudieron haber estado en el espectáculo. 

 

“Nosotros los amamos. Amamos a Taylor”, declaró Smith, antes de animar a la multitud a cantar al unísono: “¡Amamos a Taylor!”.

 

A principios de semana, Smith le dijo a Billboard que él y los Red Hot Chili Peppers habían estado en contacto con Alison y planeaban hacer de su presentación una “celebración” de Hawkins. 

 

NO TE PIERDAS: ¡Paul McCartney hace dueto virtual con John Lennon en su regreso a los escenarios!

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años